Barcelona sigue cediendo puntos en la liga pro
Súper 9 se mete en la pelea por la segunda etapa. Foto: 9 de octubre

Súper 9 golea a Barcelona 3-1 en el cierre de la doceava fecha del campeonato. Con esta perdida los toreros ponen en riesgo su clasificación a Libertadores.

Desde los primeros minutos el cotejo fue muy disputado, siendo súper 9 el que generó la primera jugada de peligro a los 20 minutos del partido. Barcelona también tuvo varias jugadas de riesgo que no fueron aprovechadas por Mastriani. El encuentro estaba bastante interesante de ida y vuelta con un 9 de octubre que asechaba a los amarillos por todos lados. Mientras que los toreros se defendían bien y lograban llegar con peligro sobre el arco rival.

Cuando ya habían pasado los 30 minutos de juego, el arquero Pinos falló un pase que fue aprovechado por Mastriani, pero la buena reacción del arquero impidió el gol. Pese a ello el rebote su tomado por Martínez quien abrió el marcador a favor de los toreros.

Después del gol, súper 9 arremetió con todo y en los minutos adicionales del cotejo Quiñonez puso el tanto del empate.

Segundo tiempo.

9 de octubre ingresó motivado presionando más sobre el arco canario y una vez más siendo el primero en crear jugadas de peligro. Bustos empezó a hacer cambios que nuevamente no dieron resultados ya que después de los cambios un error de Marqués le costó un gol para súper 9. El Panameño Fajardo fue quien supo aprovechar bien el error y sumar un tanto más.

Luego del gol Barcelona no lograba reaccionar y eso estaba generando una conducta por parte de loa hinchas quienes gritaban abucheos desde las gradas. En el minuto 81 el jugador Da luz ponía el tercer tanto que liquidaba a Barcelona en su propio estadio y frente a su hinchada. Además los toreros se quedaron sin un jugador tras la expulsión de Montaño en el minuto 85.

Súper 9 golea a Barcelona en un excelente cotejo donde los celestes se lucieron y demostraron total superioridad sobre los canarios.

Thalia Góngora
Thalia Góngora

Comunicadora Social apasionada por el fútbol y la política.