argentina brasil

Argentina empata con Brasil en el clásico sudamericano y suma 29 puntos. La albiceleste está a un paso de clasificar a Qatar 2022.

Un partido cargado de intensidad, digno de un clásico sudamericano. Las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentaban en el estadio Bicentenario. La albiceleste ingresó muy imponente decidida a abrir el marcador, con desbordes constante por ambas bandas, pero sin éxitos en el pase final. Brasil pesé a ya estar clasificado no estaba dispuesto a ceder puntos, por ende, trataba de rechazar cualquier balón que intentará ingresar en su área.

Un primer tiempo bastante picante con faltas y tarjetas amarillas para ambas selecciones. A pesar que Argentina tenía mayor tiempo el balón fue la verdeamarela quién generó las jugadas de peligro más claras. Sin embargo, el marcador terminó 0-0.

Segundo tiempo.

Las emociones continuaban en la segunda parte, Argentina seguía teniendo el dominio del balón, pero no podía concretar las jugadas sobre el arco de Alisson. Brasil se dedico a defenderse porque la albiceleste los había metido a jugar sobre su propia área. Aunque

Thalia Góngora
Thalia Góngora

Comunicadora Social apasionada por el fútbol y la política.