Perú se mete en la pelea por llegar a Qatar.
Tres puntos de oro para los Peruanos. Foto: Selección Peruana

Perú derrota a Venezuela 2-1 y logra meterse en la pelea por llegar a Qatar 2022. La selección inca ganó los 6 puntos disputados en está doble fecha.

Perú fue un claro dominador del primer tiempo generando la mayor cantidad de jugadas peligrosas sobre el arco rival. La vinotinto como siempre con su juego ofensivo trataba de llegar al arco peruano, pero eso provocaba que dejará demasiados espacios. LaPadula abrió el marcador en el minuto 18 y puso a ganar a la selección inca.

Después del gol los venezolanos trataron de llegar más seguido en el arco rival, sin embargo, sus remates se iban desviados sin poder hacerle daño a la portería de Gallese. La faltas también jugaron su papel haciendo ver el partido muy cortado por momentos.

Segundo tiempo.

Un cotejo más disputado de ida y vuelta con una selección venezolana que ingresó al campo de juego en búsqueda de la victoria. Antes de los 15 minutos Machis puso el empate para la vinotinto dándole la esperanza de poder conseguir los tres puntos. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que casi 13 minutos después Cueva ponía el segundo tanto para la selección peruana y de esa manera pasaban a ganar el partido.

Aunque la vinotinto tuvo la oportunidad de empatar el encuentro 4 minutos luego mediante la vía del penal, pero Gallese se convirtió en la figura tras atajar el cobró de Machis.

Thalia Góngora
Thalia Góngora

Comunicadora Social apasionada por el fútbol y la política.