Triunfo de los reds en condición de visitante
Mohamed Salah marcó doblete en el partido. Foto: 20 minutos

Liverpool venció al Atlético de Madrid 3-2 en el estadio Wanda Metropolitano en la tercera fecha por la fase de grupos de la UEFA.

Liverpool ingreso decidido a ganar los tres puntos para liderar la tabla del grupo B. Con despliegues rápidos y tras algunas fallas de la saga Mohamed Salah abrió el marcador a los 8 minutos del cotejo. Después del gol, al Atlético se le dificultaba más centrarse en el partido, por lo cual, seguía cometiendo errores que le daban libertad a los reds para desplegarse sin problemas en el campo de juego. Luego de 5 minutos Naby Keita hizo temblar nuevamente el arco del Atléti al ponerle el segundo gol del partido.

Sin embargo, no todo estaba perdido para los rojiblancos, ya que a los 20 minutos Griezman puso el 2-1 y animaba a su club para buscar el empate. Los colchoneros siguieron gestando ataques ante un Liverpool que estaba defendiéndose bien y cerca de marcar el tercer tanto. Pero las cosas no se dieron a favor de los reds porque fue otra vez Griezman quien marcó un segundo tanto que ponía el empate del Atlético.

Goles del Atlético

Durante el segundo tiempo las acciones de juego se emparejaron mucho para ambos clubes mismos que estaban generando jugadas de peligro sobre el arco contrario a cada momento. Aunque los rojiblancos tuvieron que sufrir la baja de Griezman tras una expulsión en el minuto 52 del cotejo.

Thalia Góngora
Thalia Góngora

Comunicadora Social apasionada por el fútbol y la política.