chito vera ufc
La pelea entre el Chito y Grant será el 19 de junio . FOTO: UFC.com


Marlon el “Chito” Vera confirmó mediante sus redes sociales que el 19 de junio volvería a la acción. La pelea ya fue oficializada por la UFC, su oponente será el inglés Davey Grant.

Grant viene de tres victorias consecutivas. Vale destacar que esta pelea sería tomada como una revancha para Vera, ya que se enfrentaron el 27 de febrero del 2016. El inglés vía decisión fue el vencedor aquella noche. La ventaja la puede tener Vera, debido a que Grant ha tenido muy poca actividad estos últimos cuatro años; por su parte el “Chito” Vera lo hemos tenido muy activo.

Además luego de la victoria contra Suga O´Malley ha tomado nuevas fuerzas, optimismo y confianza, a pesar de su último resultado dentro de la UFC. En ‘El Mono Deportes’ tenemos la sensación de que el Chito ha madurado muchísimo desde su primer enfrentamiento, y que en esta revancha puede llevarse la victoria. Esto ratificaría su gran momento dentro de la UFC.


“Chito” peleó por última vez en el octágono de la UFC el 19 de diciembre 2020 contra el brasileño José Aldo. Aldo obtuvo la victoria sobre el ecuatoriano vía decisión unánime. Esta pelea tuvo gran repercusión en nuestro país pues era la primera vez que Vera se enfrentaba a un gran peleador, considerado por muchos como una leyenda dentro de la UFC.

En esa ocasión Marlon Vera, gracias a una desconcentración en el tercer y último round perdió la espalda, lo cual fue aprovechada ampliamente por Aldo, quién mantuvo la posición hasta el final del round llevándose la victoria.


El guerrero de Chone publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

¿Crees que el Chito Vera pueda derrotar fácilmente a Grant?

Nosotros creemos que es una pelea complicada. De lo que estamos seguros es que Vera dejará todo en el octágono, como nos tiene ya acostumbrados.

Chito Vera: Joya de la UFC

Todos los detalles de la increíble UFC 262: Charles Oliveira es el nuevo campeón de peso ligero

Jonathan Villao
Jonathan Villao

Intento de músico, poeta y loco. Descomplicado.